Meditación con cuencos

Todos los miércoles 

Horario
Registro 19:30

20:00 a 21:00

Donativo: $250

¿Cómo comprar? ¡Fácil!

1- Ve al calendario  ubicado en la parte inferior 

2- Selecciona una fecha -según el horario de la clase- para hacer la cita 

3- Completa tus datos de facturación   

¡Listo! Te has unido al Wayuu LifeStyle  

MEDITACIÓN CON CUENCOS

Los bowls de cuarzo, funcionan a través del principio de vibración y en algún punto hasta de la ley de resonancia, ya que el sonido, es vibración, los bowls de cuarzo tienen una frecuencia vibratoria muy alta y cada órgano de nuestro cuerpo esta vibrando a determinada frecuencia, por lo tanto cuando tenemos estrés, problemas emocionales, enfermedades etc… Es probable que alguno o varios de los órganos en nuestro cuerpo no estén vibrando a la frecuencia adecuada, por lo que la alta vibración de las ondas sonoras de los bowls “chocarán” con las bajas frecuencias de los órganos, haciéndolos vibrar más alto por ley de resonancia llevándolos a un equilibrio o a recuperar su capacidad de auto sanación. Los bowls de cuarzo, no solamente trabajan a nivel del cuerpo físico, si no también en el resto de nuestros cuerpos sutiles.

La terapia se da con 12 cuencos, ya que cada cuenco tiene una nota musical la cual se conecta tanto con los 7 centros energéticos principales como con los intermedios.

El efecto de los bowls ha sido comprobado incluso por la NASA, ya que ellos utilizan los cuencos de cuarzo para equilibrar, aterrizar o anclar nuevamente a sus astronautas a la tierra después de haber estado en el espacio, lo cual nos habla de la capacidad de los cuencos de centrarnos y traer un equilibrio a tus 7 cuerpos. Se ha comprobado que la vibración que emiten los bowls abarca de 8 a 11 kms a la redonda.

  • ¿Cuánto tiempo dura?

Una hora.

  • ¿Qué días y cual es el horario?

Todos los Míercoles
de 20:00 a 21:00

  • ¿Cual es el costo?

250 pesos

MAESTRO

Verónica Del Rio

Médico cirujano egresada de la Universidad Anáhuac del Norte y certificada en Zone Diet México, con estudios en Medicina Complementaria como:

Energía Humana y Universal, Diagnóstico metafísico de la salud, Flores de Bach, Flores del Desierto Florido de Chile, Principios de Aromaterapia, Meditación, Sanación en los 4 niveles del ser humano (incluyendo: regresiones a esta vida y vidas pasadas), Armonización biosónica y Holographic Sound Healing con cuencos de cuarzo, Cristaloterapia, sanación con rosas y otros.

Actualmente dedicada a la medicina energética y complementaría trabajando de una forma diferente e integral con los pacientes que desean ampliar su estado de conciencia hacía un conocimiento y sanación del Ser más profundo, así como a la impartición de meditaciones y conciertos con mantras y cuencos de cuarzo, para el desarrollo de la conciencia y la salud.

Ven a conocer y aprende todos los beneficios de las vibraciones que los Cuencos producen en tu cuerpo.  Aprende como reequilibrar tu energía y elevar tu frecuencia vibratoria a través de los cuencos.

  • ¿Para qué te servirá?
  • Ayudan a equilibrar nuestro Sistema nervioso, incluyendo a nuestros hemisferios cerebrales, facilitando así la rapidez en nuestras interconexiones neuronales.
  • Ayudan a mejorar la memoria.
  • Apoyan en los procesos de regeneración celular.
  • Favorecen la eliminación de células tumorales (ayudan en el proceso de apoptosis).
  • Mejoran la circulación ya que ayudan a movilizar a los fluidos estancados en nuestro cuerpo.
  • Rompen las emociones que se han cristalizado en nuestro cuerpo.
  • Estimulan al sistema Inmunológico.
  • Fortalecen nuestro sistema musculo esquelético
  • Nos ayudan a relajarnos y nos permiten entrar en un estado de ondas alfa a nivel cerebral, lo que favorece la meditación.
  • Equilibran nuestro campo electromagnético.
  • Favorecen la activación de la glándula pineal.
  • Estimulan la relación mamá-bebé y pueden favorecer el proceso de lactancia.
  • Facilitan el encuentro con tu verdadero Ser y tu sabiduría interior, además de con tus guías y maestros espirituales o en general con Seres de Luz de alta vibración.

Si quieres adquirir alguno de los pack de meditaciones que tenemos para ti y ahorrar hasta un 3o% haz click AQUÍ 

Solicite una cita

Haga click en la fecha activa que le interesa y reserve su lugar.

http://wayuume.com/
septiembre 2017
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
Si quieres adquirir alguno de los pack de meditaciones que tenemos para ti y ahorrar hasta un 3o% haz click  AQUÍ